MADERAS NOBLES

Trabajamos desde la materia prima en su origen hasta la finalización del producto. Especialistas en nogal blanco y roble y en ejecución de porches, cenadores y pérgolas de lujo en maderas nobles, así como mesas rústicas o combinando materiales como forja y acero inoxidable, que aporten un signo de distinción.

PÉRGOLAS EN MADERA NOBLE

Trabajamos con maderas nobles, que destacan por su uniformidad, su dureza y resistencia. Trabajamos pérgolas en nogal, iroko, haya y roble, un producto de lujo de la más alta calidad, así como mesas, encimeras, barras y mobiliario de interior y exterior.

PIDE PRESUPUESTO

Profesionales muy serios en su trabajo y muy completos desde el inicio del proyecto con el asesoramiento, continuando con la realización del mismo hasta conseguir la satisfacción del cliente. Yo lo estoy por lo pronto con la creación de mi pérgola, muy recomendables estos profesionales.

Manolo García Martínez

Gran profesional, te asesora muy bien, porque muchas veces los neófitos vamos con una idea errónea de cómo hacer las cosas. Supercontento con su trabajo y grandes terminaciones.

Eduardo Martínez

Encantada con el trabajo de Javier, ya que su pérgola le ha dado otra perspectiva a mi hogar y se ha convertido en un espacio de reunión familiar.

María Elena López Fernández

Excelente trabajo, gran calidad en los acabados y respeto por los plazos acabados, profesional muy recomendable.

Daniel López Arias-Camisón

Gente seria y formal, y sobre todo profesionales.

David Cabrera

PIDE PRESUPUESTO

¿Necesita ayuda con el mantenimiento?

Rellene este formulario para ponerse en contacto.